Mejora tus competencias y prepárate para la nueva economía sostenible y generadora de empleo verde

Las actuales políticas en materia de transición ecológica, alineadas con las metas de los planes internacionales para el Cambio Climático, plantean la necesidad de formar personas y dotarles de la capacidad de afrontar nuevos retos para adaptarse a nuevos puestos de trabajo o para poner en marcha su propia actividad económica verde.

El objetivo principal de nuestros cursos es formar personas en competencias que mejoren sus posibilidades de promoción o integración en el mercado laboral de una economía sostenible y verde.

Nuestros Cursos

Curso Básico de Acuaponía

Energía Solar Fotovoltaica
en instalaciones de
Bioeconomía circular

Diseño y puesta en marcha de un sistema de Bioeconomía circular basado en acuaponía

Cultivo de peces y vegetales en instalaciones de Bioeconomía circular basadas en acuaponía

Por qué  formarte con nosotros

centro reconocido

Aprenderás en un Centro de Reconocimiento Internacional

Fundación ZubiGune y BAS (Breen Aquaponic Systems) son entidades de referencia a nivel internacional en la enseñanza de Energías Renovables, Eficiencia Energética y Bioeconomía circular.

instalaciones

Instalaciones reales de Bioeconomía Circular

Nuestras instalaciones son 100% autosuficientes y se componen de:

· Laboratorio.

· Talleres y aulas para hacer prácticas.

· Sistemas de: acuicultura sostenible, acuaponía, lombricultura y entomocultura.

profesores

Tendrás a tu disposición a Docentes Expertos y Emprendedores

Los docentes con los que colaboramos habitualmente son emprendedores que han puesto en marcha sus organizaciones relacionadas con la Bioeconomía Circular, incluso instalaciones de producción a gran escala de vegetales y peces para su posterior comercialización.

sistema autosuficiente

Realizarás tu propio sistema 100% autosuficiente

Podrás construir y configurar tu propio sistema, 100% autosuficiente basado en la Bioeconomía Circular, a través de la acuaponía.

doble titulación

Titulación

Una vez superado con éxito, recibirás el Certificado expedido por Fundación ZubiGune, con la acreditación de BAS.

Estos cursos son  para ti  si…

bioeconomia circular


Eres agricultor, acuicultor o similar y deseas reaprovechar continuamente el agua, a través de tecnologías sostenibles y procesos biológicos naturales, cultivando a la vez vegetales y peces.

peces


Deseas aprender técnicas de cultivo de vegetales y peces en un sistema de Bioeconomía Circular, es decir, te interesa la parte biológica en esta materia.


Eres estudiante o profesor de Ingeniería Agrícola o similar (en universidad o formación profesional) y deseas especializarte en esta materia.


Deseas aprender el diseño y montaje de estas instalaciones, te interesa el hardware.


Deseas reciclarte o formarte en una profesión con futuro, alineándote con la Estrategia Europea 2050 de Mitigación del Cambio Climático.


Deseas obtener una Certificación Medioambiental para tu Casa Rural, Hotel, Restaurante o similar o te interesa montarlo en tu establecimiento para fines decorativos.


Te consideras sostenible y a modo de hobby deseas montar una pequeña instalación en tu casa, patio, huerta o similar y cultivar vegetales y peces compatibles.


Deseas reciclarte o formarte en una profesión con futuro, alineándote con la Estrategia Europea 2050 de Mitigación del Cambio Climático.

Reserva tu plaza ya

¡Plazas limitadas!